Granada, 2 jun (EFE).- El central del Granada Manu Lama sufre un esguince de clavícula que se produjo en el partido de este domingo ante el Racing de Santander, lesión de la que se recuperará en el comienzo de sus vacaciones estivales.
El Granada informó este lunes en un parte médico de que las pruebas médicas realizadas a Manu Lama ha revelado que tiene un esguince en la articulación acromioclavicular derecha.
El jugador se lesionó en el partido que el Granada jugó este domingo ante el Racing de Santander al chocar con un compañero suyo, el guardameta hispanofrancés Luca Zidane, tras ser empujado por un rival.
Manu Lama permaneció varios minutos sobre el campo tras esa acción, pero al final tuvo que ser sustituido mediado el primer tiempo.
El defensa granadinista se recuperará de esta lesión en el inicio de sus vacaciones estivales, una vez que el Granada ha finalizado su temporada al perder ante el Racing de Santander (2-1) y no clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División. EFE
jag/cc/ism
Últimas Noticias
Exportavoz de Vox en Palencia acusa de "caudillismo" al partido y se plantea "pelear judicialmente" su expulsión

El PP exige al PSOE el "cese inmediato" de la hermana de Cerdán como teniente de alcalde de Milagro (Navarra)

El Gobierno valenciano otorga 107 condecoraciones policiales, entre ellos los escoltas de Mazón el día de la dana

Diputado de Compromís defiende que Mónica Oltra sería la "mejor candidata" a la Alcaldía de Valencia

Más de 35.620 familias de Canarias se beneficiarán del bono social térmico
