Madrid, 2 jun (EFE).- El coordinador federal de IU, Antonio Maíllo, ha dicho este lunes que si Leire Díez fuese militante de su formación en lugar de socialista se la habría suspendido de militancia al conocerse los audios en los que pide información comprometedora para la UCO, que considera "infumables".
En una entrevista en Antena 3, Maíllo ha señalado que él no va a decir al Partido Socialista qué tiene que hacer con sus militantes, pero sí ha indicado que Izquierda Unida habría tomado medidas "muy contundentes", que a continuación ha aclarado que sería la suspensión cautelar de militancia.
"Desconozco el reglamento de funcionamiento interno del Partido Socialista, pero en Izquierda Unida desde luego sí permitiría haber hecho una suspensión cautelar de militancia", ha declarado Maíllo.
Con lo que no está de acuerdo el coordinador federal de IU es con la posibilidad de actuar también contra el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, al que considera una persona con "mucha dignidad" y que tiene toda su consideración, al menos "mientras no se demuestre lo contrario". EFE
Últimas Noticias
Sánchez rehúsa hablar de la cogestión de los aeropuertos de Baleares y solo ofrece reforzar la coordinación

Tellado (PP): "Sánchez es un muerto viviente de la política española, que no acepta la realidad que está viviendo"

Sánchez asegura que "no habrá crisis de Gobierno" pero emplaza a volver a preguntarle en el futuro

El Gobierno aprueba un acuerdo de casi 40 millones para la compra de unidades para el suministro de combustible

El Gobierno nombra a Ignacio Céspedes Camacho como nuevo Almirante Jefe de Apoyo Logístico de la Armada
