Zaragoza, 2 jun (EFE).- El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por el Gobierno de Aragón para no comunicar los datos sobre menores migrantes que tiene bajo tutela y, por lo tanto, ordena el Ejecutivo aragonés que los remita al Ministerio de Juventud e Infancia, algo que este va a hacer "en horas".
De este modo, atendiendo a la decisión judicial, el Departamento de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón responderá al requerimiento estatal de remisión de datos de menores atendidos por el sistema de protección de menores en Aragón "en las próximas horas", informan desde el Ejecutivo autonómico.
El Gobierno de Aragón presentó un recurso contencioso-administrativo contra el real decreto-ley 2/2025 en el que pedía medidas cautelares para no comunicar los datos de menores migrantes.
El TSJM ha confirmado la admisión a trámite del recurso contencioso-administrativo frente al Estado, que pretendía su inadmisión, pero rechaza las cautelares pedidas por el Gobierno de Aragón, lo que supone que los datos deben de ser remitidos. EFE
Últimas Noticias
El PP exige la comparecencia de Bolaños en el Congreso tras el "demoledor" informe del GRECO sobre corrupción

Un usuario de tarjeta puede perder el derecho al reembolso si notifica con negligencia pagos no autorizados
