Eibar (Gipuzkoa), 2 jun (EFE).- El Eibar ha comunicado este lunes que los jugadores de su actual plantilla Arnau Comas, Iván Gil, Jorge Pascual y Álex Domínguez acaban su periodo de cesión en el club y abandonan la disciplina armera después de haber permanecido durante una temporada en el conjunto guipuzcoano.
Arnau Comas, jugador del FC Basilea, ha disputado en total 9 partidos en LaLiga HyperMotion, todos ellos como titular, ha acumulado 681 minutos de juego y ha tenido una "sólida actuación" en el centro de la defensa, formando dupla con el capitán Anaitz Arbilla.
Iván Gil, jugador que llegó procedente de la UD Las Palmas, ha participado en 9 ocasiones, en las que ha dado una asistencia.
Jorge Pascual vuelve a su club de origen, el Villarreal CF, tras jugar 40 partidos en el Eibar, 39 de Liga y 1 de Copa, en los que ha marcado un total de 5 goles y ha repartido 2 asistencias.
Por último Álex Domínguez, que tuvo que fichar de urgencia para cubrir la baja inesperada del brasileño Fuzato, regresa al Toulouse de la Ligue 1, tras no llegó a debutar en la portería armera en partido oficial.
Desde el club agradecieron a los cuatro por su "compromiso", "esfuerzo" y "profesionalidad" durante su estancia en el Eibar, que les deseó mucho éxito en sus "futuras etapas profesionales". EFE.
lrb/rh/og
Últimas Noticias
El PP recuerda a Camps que no hay convocado ningún congreso y que es "un error" abrir "un debate extemporáneo"

La AN deja en libertad al cerebro del 'caso Nummaria', condenado a 80 años de cárcel

Tellado dice que "las líneas rojas" las ha "traspasado el PSOE" con ataques personales a Ayuso

Page ve un "atentado" ceder impuestos a Cataluña y avisa de que "no se va a quedar de brazos cruzados"

Robles no teme casos de corrupción en el Gobierno: "Hay que ser implacables, tolerancia cero"
