Eibar (Gipuzkoa), 2 jun (EFE).- El Eibar ha comunicado este lunes que los jugadores de su actual plantilla Arnau Comas, Iván Gil, Jorge Pascual y Álex Domínguez acaban su periodo de cesión en el club y abandonan la disciplina armera después de haber permanecido durante una temporada en el conjunto guipuzcoano.
Arnau Comas, jugador del FC Basilea, ha disputado en total 9 partidos en LaLiga HyperMotion, todos ellos como titular, ha acumulado 681 minutos de juego y ha tenido una "sólida actuación" en el centro de la defensa, formando dupla con el capitán Anaitz Arbilla.
Iván Gil, jugador que llegó procedente de la UD Las Palmas, ha participado en 9 ocasiones, en las que ha dado una asistencia.
Jorge Pascual vuelve a su club de origen, el Villarreal CF, tras jugar 40 partidos en el Eibar, 39 de Liga y 1 de Copa, en los que ha marcado un total de 5 goles y ha repartido 2 asistencias.
Por último Álex Domínguez, que tuvo que fichar de urgencia para cubrir la baja inesperada del brasileño Fuzato, regresa al Toulouse de la Ligue 1, tras no llegó a debutar en la portería armera en partido oficial.
Desde el club agradecieron a los cuatro por su "compromiso", "esfuerzo" y "profesionalidad" durante su estancia en el Eibar, que les deseó mucho éxito en sus "futuras etapas profesionales". EFE.
lrb/rh/og
Últimas Noticias
Feijóo promete una ley contra la multirreincidencia en los 100 primeros días si gobierna

Garriga (Vox) afirma que la mejor financiación para Cataluña es "acabar con el infierno fiscal"

Bustinduy destrona a Cuerpo como ministro mejor valorado y Marlaska repite como peor, con Torres a la zaga

Barbón anuncia su reincorporación a sus funciones como presidente tras una semana de baja médica

El Congreso responderá al Supremo a más tardar el lunes, cuando recopile toda la documentación sobre Ábalos
