
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este lunes que tiene claro que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "si tuviera que darse un beso en la boca con Santiago Abascal, lo haría" para "mantenerse" en el Gobierno.
El también presidente de la Comisión Organizadora del XXI Congreso del PP ha asegurado que el partido está preparado para afrontar unas elecciones. Desde la plaza de Chamberí, donde el Grupo Popular madrileño ha iniciado una campaña informativa para explicar los principales hitos de gestión de los dos años de mandato, Serrano ha aseverado que están "preparándose para afrontar cualquier reto sea mañana, dentro de tres meses, de seis, de un año o de dos".
Sea cuando sea, a los 'populares' no les pillará de sorpresa porque están "convencidos de que Pedro Sánchez escapa de todo"." Lo ha demostrado a lo largo de estos siete años, que también se cumplían en el día de ayer: es capaz de vender con cualquier cosa y a cualquiera con tal de mantenerse en el Gobierno", ha subrayado.
"Es un partido y un Gobierno que da lecciones de lucha contra la xenofobia, cuando estoy convencido de que si tuviera que expulsar a inmigrantes por mantenerse en la Moncloa, lo haría. Y si tuviera que darse un beso en la boca a Santiago Abascal, lo haría. Haría cualquier cosa este presidente con tal de mantenerse un solo día más en el Gobierno", ha declarado.
El PP, por su parte, lo que tiene que hacer es "estar preparado para que en el momento en el que eso (una convocatoria electoral) pueda ocurrir se afronte con garantías para derrotar y echar democráticamente a Sánchez".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Últimas Noticias
La UCO registró tres domicilios relacionados con Leire Díez tras ser detenida por las presuntas comisiones de la SEPI

IU afea a Abascal que no dé explicaciones ni exija dimisiones por el "escándalo" de Revuelta y la "corrupción" en Vox

Nogueras (Junts) critica que Junqueras priorice reunirse con Sánchez y no un frente independentista
Miriam Nogueras cuestiona la decisión del líder de ERC al mantener encuentros con Pedro Sánchez, enfatizando la conveniencia de unir fuerzas entre independentistas en el Congreso para maximizar los logros en favor de Cataluña ante la coyuntura actual

Sánchez dice que no vio la comparecencia de Cerdán en el Senado pero asegura que ha actuado con contundencia contra él

El juez del 'caso Begoña Gómez' acata la orden de la Audiencia y archiva para el delegado del Gobierno en Madrid



