
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado este lunes que tiene claro que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "si tuviera que darse un beso en la boca con Santiago Abascal, lo haría" para "mantenerse" en el Gobierno.
El también presidente de la Comisión Organizadora del XXI Congreso del PP ha asegurado que el partido está preparado para afrontar unas elecciones. Desde la plaza de Chamberí, donde el Grupo Popular madrileño ha iniciado una campaña informativa para explicar los principales hitos de gestión de los dos años de mandato, Serrano ha aseverado que están "preparándose para afrontar cualquier reto sea mañana, dentro de tres meses, de seis, de un año o de dos".
Sea cuando sea, a los 'populares' no les pillará de sorpresa porque están "convencidos de que Pedro Sánchez escapa de todo"." Lo ha demostrado a lo largo de estos siete años, que también se cumplían en el día de ayer: es capaz de vender con cualquier cosa y a cualquiera con tal de mantenerse en el Gobierno", ha subrayado.
"Es un partido y un Gobierno que da lecciones de lucha contra la xenofobia, cuando estoy convencido de que si tuviera que expulsar a inmigrantes por mantenerse en la Moncloa, lo haría. Y si tuviera que darse un beso en la boca a Santiago Abascal, lo haría. Haría cualquier cosa este presidente con tal de mantenerse un solo día más en el Gobierno", ha declarado.
El PP, por su parte, lo que tiene que hacer es "estar preparado para que en el momento en el que eso (una convocatoria electoral) pueda ocurrir se afronte con garantías para derrotar y echar democráticamente a Sánchez".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Últimas Noticias
PP acusa al Gobierno de usar "la sangre" en Gaza para "arrancar un puñado de votos" y Albares les afea no tener corazón

El PP reprocha a Sánchez la declaración de su mujer ante el juez y Montero replica si Ayuso debe dimitir por su pareja

El juez del 'caso Koldo' en la Audiencia Nacional ordena copiar los mensajes de la ex de Ábalos con su jefa en Tragsatec

La pareja de Ana Julia Quezada declara este lunes en el caso de amenazas a la madre del niño Gabriel

Aitor Esteban, sorprendido por la fianza al fiscal general cuando "tampoco hay indicios evidentes de una culpabilidad"
