Málaga, 2 jun (EFE).- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vélez-Málaga (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 45 años detenido por la Policía Nacional por la muerte de su padre, de 70 años, a quien supuestamente golpeó con un objeto contundente.
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado de la decisión que ha adoptado este lunes dicho juzgado sobre el detenido, que está siendo investigado por un delito de homicidio.
La Policía Nacional fue alertada a las 20:15 horas del pasado viernes de que había un hombre herido en la urbanización Caleta del Sol, ubicada en el núcleo de población de Caleta de Vélez, en el municipio de Vélez-Málaga.
Los agentes localizaron el cuerpo sin vida del hombre y, tras las primeras gestiones, fue detenido como presunto agresor el hijo del fallecido, sobre el que previamente pesaba una orden de alejamiento de su madre.
La víctima presentaba signos de violencia, como haber sido golpeada en la cabeza, según fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos habrían sucedido después de una posible pelea por causas no precisadas la noche anterior y de que el padre echara, al parecer, al hijo de la casa, aunque las circunstancias están aún por aclarar.
La investigación por parte del Grupo de Homicidios de la Policía continúa abierta y aún está por confirmar el objeto con el que fue golpeada la víctima. EFE
Últimas Noticias
El Gobierno asegura que hay 56 aeronaves para la campaña contra incendios y acusa al PP de trasladar "información falsa"

El Gobierno dice que hay 56 aeronaves para la campaña contra incendios y acusa al PP de dar "información falsa"

Mazón agradece al Rey su llamada de apoyo por los incendios en la Comunitat Valenciana

Ribera advierte del peligro de la falta de preparación y pide gestión territorial y políticas forestales ante incendios

El PSOE cree que el Gobierno balear tendría que aceptar la condonación de la deuda y "hacer menos caso a Feijóo"
