A Coruña, 1 jun (EFE).- El capitán del Elche, Pedro Bigas, estaba exultante tras conseguir el ascenso a Primera División, después de derrotar 0-4 al Deportivo en Riazor.
“Al final ha merecido la pena todo lo que hemos vivido. Creo que hemos hecho una gran piña dentro del vestuario, el grupo nunca ha dejado de creer y con el apoyo de nuestra afición, que siempre ha estado ahí en las malas, lo hemos conseguido", manifestó a los periodistas.
El central, que cerró la goleada de su equipo en la recta final del partido con el cuarto tanto, destacó “la seriedad” con la que encaró su equipo el duelo de Riazor.
“Salimos muy metidos, sabíamos lo que nos jugábamos. Ahora nos toca disfrutarlo con la familia y con la ciudad porque el Elche está de vuelta en Primera”, manifestó Bigas, que se acordó de su familia porque “siempre ha estado ahí y nunca ha dejado de creer”.
El central señaló que la categoría de plata es “una carrera de fondo” en la que es muy importante “estar unidos”.
“Creo que el equipo ha hecho méritos suficientes para estar donde estábamos en esta última jornada. Hoy sabíamos que dependía de nosotros y eso se notó en cómo entramos al partido”, concluyó. EFE
dmg/jl
Últimas Noticias
Rodrigo de Paul: "No sabía que iba a jugar 90 minutos, pero creo que lo aguanté bien"
IU critica la falta de información sobre el pacto comercial entre la UE y Trump y pide que Albares acuda al Congreso

El Tribunal de Cuentas multa de nuevo a Vox, esta vez con 50.000 euros, por recibir donaciones finalistas en 2020

TSJA ratifica diez años y medio de cárcel para un hombre por agresión sexual a su sobrina en Jerez (Cádiz)

El Gobierno replica que "la única vía" es expropiar el Algarrobico en vez de imitar el pacto de Doñana
