Valencia, 1 jun (EFE).- El presidente de la RFEF, Rafael Louzán, entregó este domingo al Levante la copa de campeón de Segunda División después de derrotar por 1-0 al Eibar en el Ciutat de València.
Louzán, acompañado por la alcaldesa de València, María José Catalá, y la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, entregó el trofeo al capitán del equipo, Vicente Iborra, en una ceremonia que redondeó el ascenso logrado a Primera División el pasado domingo en Burgos.
Los futbolistas y el cuerpo técnico del Levante salieron al campo uno a uno y posaron todos juntos posteriormente con el trofeo de campeón.
El terreno de juego estaba invadido por la afición del Levante y la seguridad del estadio tuvo que improvisar un pasillo para que pasaran los jugadores.
Además, por los vídeo marcadores del estadio se emitió un mensaje grabado del exlevantinista Andrés García, que se marchó en enero al Aston Villa. El valenciano, concentrado con la selección española sub 21, felicitó por el ascenso a sus excompañeros. EFE
pzm sm/og
Últimas Noticias
El PPN llamará a comparecer a la hermana de Santos Cerdán "por el supuesto cobro de comisiones" de Servinabar
El Tribunal de Cuentas reseña deficiencias en el control de la ejecución de contratos de Justicia, Defensa y Exteriores

Vox dice que el aval de Supremo a procesar a García Ortiz sitúa a los jueces como "el último dique frente a la mafia"

Prohens lamenta el desacuerdo con Sánchez en inmigración a pesar de compartir el diagnóstico: "Suplico todos los medios"

Prohens constata tras la reunión con Sánchez que el Gobierno "no ha cumplido ni uno de los compromisos" con Baleares
