A Coruña, 1 jun (EFE).- El extremo Germán Valera destacó “la personalidad” con la que el Elche jugó esta noche frente al Deportivo en Riazor, donde celebraron el ansiado regreso del equipo ilicitano a Primera División.
“Es verdad que al final se nos complicó un poco el ascenso, pero estábamos convencidos de que teníamos que seguir haciendo lo que habíamos hecho durante el año. Y hoy el equipo ha jugado con mucha personalidad, así que no es casualidad que se haya dado este resultado”, comentó.
Aseguró que “en ningún momento” han estado pendientes de lo que sucedía en los otros campos porque, tras el primer gol, solo pensaban en “ir a por más”.
El extremo, que llegó en el pasado mercado invernal al Elche cedido desde el Valencia, agradeció a Eder Sarabia la confianza que “siempre” ha tenido en él, “es mi padre futbolístico, así que también me alegro mucho por él porque se lo merece”.
Por último, dijo sentirse “muy feliz” en el equipo ilicitano y de haber conseguido “el objetivo” del ascenso, aunque no dio muchas pistas sobre su futuro porque “ahora tengo que volver al Valencia y no sé que pasará”. EFE
dmg/jl
Últimas Noticias
Maíllo (IU) se alegra del "fracaso de los que quieren romper la convivencia democrática"

El Constitucional estudia hoy la petición de Juana Rivas para que se suspenda la entrega de su hijo al padre

El Congreso cierra hoy el curso debatiendo tres decretos, tres leyes del Senado y dos reformas reglamentarias

España despliega hoy por primera vez cazas F-18 en Islandia para intensificar la vigilancia en el Atlántico Norte

El Supremo celebra este martes una vista por el recurso de Cerdán para que le saquen de prisión
