La Laguna (Tenerife), 1 jun (EFE).- Solo con la ausencia de Fran Guerra, pero con la incorporación de Yannis Morin, La Laguna Tenerife está listo para afrontar la primera eliminatoria de “playoff”, que le enfrentará, al mejor de tres partidos, al Joventut de Badalona, una eliminatoria que empezará en el Santiago Martín mañana, lunes.
Casi sin tiempo para el descanso, el equipo insular afronta lo que será su gran reto del año con una eliminatoria asequible siempre que se juegue con los parámetros marcados. El conjunto insular ha sido mejor que los catalanes a lo largo de la temporada, pero ahora la situación ha ido cambiado.
El Tenerife no está tan acertado en los lanzamientos de tres puntos y eso le ha obligado a trabajar otros aspectos importantes como el trabajo de uno contra uno y jugar mucho más vertical.
Ganar en confianza ofensiva será uno de los objetivos, así como equilibrar el juego exterior e interior para hacerse más fuerte en todos los aspectos.
La llegada de Morin supondrá un doble reto, ya no solo porque supondrá mayor rotación en el juego interior, son también obligar a Badji y Kostadinov tener una mayor intensidad y fuerza si quieren tener minutos.
Para ellos, mañana será fundamental estar a un buen nivel y apretar sobre dos jugadores -Tomic y Pustovyi- que serán claves en el rival.
Con Guerra fuera y Sastre intentando encontrar su mejor nivel después de su lesión, solo falta David Kramer que encuentre de nuevo su mejor forma y el acierto que todos esperan de él para este final de campaña. EFE
1010081
Últimas Noticias
El TS exime a Novo Banco de devolver lo cobrado por cláusulas abusivas del BES antes de su resolución en 2014

La Audiencia ordena investigar a Juana Rivas por sustracción de su hijo menor tras el receso navideño

La Xunta sitúa entre 2009 y 2011 los contratos con la consultora ligada a Montoro, "antes de que gobernase" Rajoy

Ciudadanos pide al Supremo entrar en el 'caso Koldo' como acusación popular en un "acto de higiene democrática"

Vox cree que pagar nóminas de diputados en cuentas de partido favorece "irregularidades" y pide al Congreso que actúe
