León, 1 jun (EFE).- El extremo internacional Carlos Álvarez y el lateral internacional egipcio Hatem Marwan serán, en principio, las únicas bajas en la plantilla del Abanca Ademar para la próxima temporada, según han confirmado a EFE fuentes del club leonés, que hoy cierra la temporada liguera con la visita al BM Logroño.
En el caso del jugador gallego su marcha del conjunto ademarista, en el que ha militado las dos últimas campañas, se concretó hace varios meses tras llegar a un acuerdo con el campeón luso Sporting Portugal, después de desechar la propuesta de renovación del equipo presidido por Cayetano Franco, aunque, al contar con la prórroga unilateral por una campaña más, su próximo equipo tendrá que abonar una cantidad compensatoria.
Por su parte, el lateral egipcio, que llegó esta temporada al Abanca Ademar en calidad de cedido por el Al Ahly, volverá a su país a pesar de que ya existía un principio de acuerdo para prorrogar un año más su estancia en el equipo dirigido por Daniel Gordo que el pasado mes de enero se trasladó a Egipto para iniciar las conversaciones con su club que luego quedarían prácticamente definidas.
Sin embargo, la llegada a la dirección del equipo egipcio de David Davis y la marcha de algún jugador en su posición en Al Ahly supuso que optaran por reincorporarle a su plantilla de cara a la próxima campaña.
Al margen de las dos bajas confirmadas, también está pendiente el futuro del extremo leonés internacional juvenil, Sergio Sánchez, cuyos estudios universitarios podrían llevarle fuera de la capital leonesa.EFE
fps/aam/jpd
Últimas Noticias
El PP encarga al creador de la marca Vox y colaborador de Ayuso, Rafael Núñez, la coordinación de Migración

Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales
