Las Rozas (Madrid), 31 may (EFE).- Martín Zubimendi, centrocampista internacional de la Real Sociedad, resaltó la ilusión que se respira en la selección española antes de la disputa de la final a cuatro de la Liga de Naciones, con unas semifinales ante Francia el jueves como primer paso, y el deseo de revalidar título para extender la racha de conquistas.
"Siempre hace ilusión venir a Las Rozas, ver a los compañeros, al staff, pero más si cabe cuando tenemos en juego un título importante. Podría ser ya el tercero consecutivo, así que lo afrontamos con mucha ilusión", valoró Zubimendi recordando los éxitos recientes en la Liga de Naciones 2023 y la Eurocopa 2024.
En la misma línea se expresó Pedro Porro, que llega a la concentración de la selección tras conquistar la Liga Europa con el Tottenham, y desea seguir su racha de éxitos. "Tenemos que hacer nuestro trabajo. Tenemos un grupo fantástico, una familia, como yo digo, y seguramente que nos va a ir lo mejor posible", deseó.
Por su parte, el defensa del Barcelona Pau Cubarsí, valoró las opciones de España en una fase final que disputan Francia, Alemania y Portugal, siendo el rival a batir tras ganar los dos últimos títulos en juego en Europa.
"Llegamos con buen ritmo, con una buena convocatoria. Podemos dar un gran nivel de juego como hemos hecho esta última temporada para poder pelearlo. Queremos que nos vengan a animar mucho, que estén de nuestro lado y que siempre estén en los buenos y en los malos momentos", manifestó a los medios de la Federación. EFE
Últimas Noticias
Prisión para los 17 detenidos que iban en un cayuco en el que murieron decenas de migrantes camino de Canarias

Morant cree que Mazón "no está legitimado" para rechazar la quita de la deuda: "No puede hacer otra cosa que aceptarla"

Tellado (PP) avanza un "tsunami de dignidad" en defensa de España para derrotar a un presidente "que lo ha podrido todo"

Prisión para el hombre detenido en julio por matar a una trabajadora de ayuda a domicilio de O Porriño (Pontevedra)
Bustinduy pide dejarse de "hipocresía" porque en España ha habido causas judiciales con motivaciones políticas
