Pamplona/Madrid, 31 may (EFE).- Seis trenes de Renfe, cuatro de larga distancia y otros dos regionales, se han visto afectados este sábado por la rotura del hilo sustentador entre las localidades navarras de Marcilla y Olite, según han informado a EFE fuentes de la compañía.
De acuerdo con las mismas fuentes, para garantizar la movilidad de los viajeros y que estos pudieran llegar a sus respectivos destinos, Renfe ha establecido transporte alternativo por carretera (autobuses) para todos ellos.
En concreto, la incidencia en la infraestructura ha afectado al Regional Express Miraflores 06:00 - Miranda de Ebro 10:22; al Regional Express Pamplona- Miraflores; al ALVIA Pamplona 09:00- Madrid Puerta de Atocha, y al ALVIA Madrid Puerta de Atocha 09:32- Pamplona.
También al ALVIA San Sebastián- Barcelona, y al ALVIA Barcelona- A Coruña.
El gestor de infraestructuras ferroviarias, Adif, ha informado de la incidencia a través de su cuenta en X, sin que, al filo de las 15:00 horas, haya trascendido la resolución del problema. EFE
Últimas Noticias
La princesa Leonor y la infanta Sofía asisten a la final de la Eurocopa femenina entre España e Inglaterra

El TS resuelve que un centro psiquiátrico debió adoptar más medidas antisuicidio aunque no hubiera norma que le obligara

Felipe VI recibe este lunes en audiencia a las autoridades de Baleares

Feijóo reúne este lunes a su Comité Ejecutivo para poner al PP en "modo electoral" ante la "agonía" de Sánchez

Albares defiende este lunes ante la ONU la solución de los dos Estados para Israel y Palestina
