Pamplona/Madrid, 31 may (EFE).- La rotura del hilo sustentador entre las localidades navarras de Marcilla y Olite que ha afectado este sábado a seis trenes de Renfe, cuatro de larga distancia y otros dos regionales, ha sido reparada.
Según ha informado Adif en la red social X minutos antes de las 17:00 horas, la incidencia se ha dado por finalizada al quedar reparada la avería y restablecerse la circulación normal.
Según habían informado fuentes de Renfe a EFE, para garantizar la movilidad de los viajeros y que éstos pudieran llegar a sus respectivos destinos, Renfe había establecido transporte alternativo por carretera (autobuses) para todos ellos.
En concreto, la incidencia en la infraestructura ha afectado al Regional Express Miraflores 06:00 - Miranda de Ebro 10:22; al Regional Express Pamplona- Miraflores; al ALVIA Pamplona 09:00- Madrid Puerta de Atocha, y al ALVIA Madrid Puerta de Atocha 09:32- Pamplona.
También al ALVIA San Sebastián- Barcelona, y al ALVIA Barcelona- A Coruña. EFE
Últimas Noticias
Pardo de Vera se desliga de los amaños de obra y dice que sabía que se contrató a la ex de Ábalos pero que la utilizaron

Mínguez (PSOE), sobre Marcial Dorado: "Feijóo jamás hubiera tenido carrera en PSOE por ese flirteo con el narcotráfico"

El TC estudiará en septiembre la petición de Puigdemont para que le levante la orden de detención por el 'procés'

Abiertas diligencias por la aparición de carteles xenófobos en una mezquita de Vitoria
El PSOE busca apoyos para aprobar el decreto antiapagones y las entregas a cuenta a comunidades y ayuntamientos
