
La ministra portavoz del Gobierno y secretaria general del PSOE Aragón, Pilar Alegría, se ha preguntado dónde está el límite en la campaña del "todo vale" de la oposición, a la que ha relacionado con una información publicada por varios medios por la que un exagente de la UCO, "pagado y contratado por la señora Ayuso", ha remarcado Alegría, "amenazaba incluso con poner bombas lapa bajo el coche del presidente del Gobierno", ha asegurado.
Alegría ha intervenido este sábado en Monzón (Huesca) en el acto de presentación del nuevo secretario general de la localidad altoaragonesa junto al secretario general del PSOE del Alto Aragón, Fernando Sabés, y el secretario general de Monzón, Carlos Dueso.
La vocal del Comité Federal del PSOE ha criticado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, "que presumía de venir a Madrid a hacer política de adultos pero ahora ya sabemos que esa política de adultos era la política del insulto".
Le ha acusado de protagonizar una campaña "absolutamente indecente de insultos y de confrontación" hacia el Gobierno y especialmente hacia su presidente.
En esa campaña "de ruido, de dureza y de absoluta confrontación", Alegría ha asegurado que "cuando uno arrasa con cualquier línea de dignidad política, cualquier línea de respeto institucional y político" ya no se trata de "una campaña orquestada por malos políticos, es una campaña orquestada por malas personas".
Pero la socialista ha asegurado que "han pinchado en hueso". El PSOE quiere "seguir gobernando, transformando, mejorando este país y seguir ocupándonos de los problemas de los ciudadanos y buscando soluciones".
Alegría también se ha referido a la próxima manifestación convocada por el Partido Popular. Ha ironizado con que, además de Aznar y Rajoy, "agarrando fuerte la pancarta les han dejado hueco para Matas, para Rodrigo Rato, Bárcenas... ahí agarrando la pancarta del Partido Popular".
Últimas Noticias
El PP vuelve a aprobar hoy en el Senado un nuevo choque con el Congreso y el Gobierno por la Ley de Movilidad
El Senado activa un proceso de reclamación contra el Congreso y el Ejecutivo por el veto a dos propuestas sobre financiación y compensaciones en la ley sobre movilidad sostenible, abriendo la puerta a una intervención del Tribunal Constitucional

El Supremo interroga hoy a un exdirectivo de Acciona y un subordinado por los amaños de obra del 'caso Koldo'
La investigación del alto tribunal revisa transferencias, adjudicaciones y movimientos financieros entre Acciona y Servinabar, señalando posibles desvíos y contratos irregulares. Directivos y políticos permanecen bajo escrutinio del juez Puente y la Guardia Civil


