
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo lunes a un mujer acusada de proferir insultos homófobos a una pareja de su comunidad de vecinos, hechos por los que afronta una petición de cinco años de cárcel.
En su escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal imputa a la acusada un delito contra la dignidad, un delito de amenazas y dos delitos de lesiones.
Desde que se mudaron en 2013, según el fiscal, los afectados ha sufrido expresiones con las que "la acusada mostraba su rechazo de forma despectiva hacia éstos por su orientación sexual como tales como "chulos de mierda, maricón, pedazo de maricona, maricón desgraciado, bastardo", entre otros.
Asimismo, la acusada les exhibió una barra metálica, haciendo el además de golpearles, al igual que en otras ocasiones les profería expresiones del tipo: "te voy a matar, os vais a enterar, os vais a tener que ir de la comunidad, os voy a hacer vender la casa".
Los perjudicados reclaman por lo ocurrido, que por su evidente naturaleza degradante y despreciativa, constituyen un atentado a la dignidad de las personas destinatarias del mismo y del colectivo en el que se integran, habiéndoles generado además un evidente desasosiego.
Últimas Noticias
La jueza retoma la causa contra el excapellán del colegio Highlands de Madrid investigado por presuntos abusos

CC.OO de Cataluña ve "justicia patriarcal" en la rebaja a la 'manada de Castelldefels' (Barcelona)

Abascal acusa a Sánchez de haber combatido el terrorismo "indultándolo" y "metiéndolo en el Gobierno"

Feijóo y Aznar clausuran este viernes el Campus FAES en plena ofensiva de Sánchez contra Israel por la situación en Gaza

Maíllo avisa a Podemos y Junts: los PGE sirven para descubrir quién se une a la "estrategia de derribo" al Gobierno
