Oviedo, 29 may (EFE).- El Real Oviedo continúa preparando el partido clave del domingo (Carlos Tartiere, 18:30 horas) ante el Cádiz, un encuentro en el que Veljko Paunovic recuperará a Lucas Ahijado y para el que tendrá cuatro bajas.
El ovetense Lucas, lateral derecho, regresará a una convocatoria mes y medio después, cuando cayó lesionado durante el Real Oviedo-Racing de Ferrol mientras era titular en el lateral izquierdo del equipo carbayón.
Los que se perderán el partido del domingo son los lesionados Álvaro Lemos, Ilyas Chaira y Fede Viñas, además del sancionado Kwasi Sibo; el mediocentro ghanés ha sido titular en los nueve partidos que Paunovic ha dirigido en el Real Oviedo y su baja es un reto para el cuerpo técnico del serbio.
El que más opciones tiene de entrar por Sibo es César de la Hoz, fichaje de invierno que llegó en enero al Oviedo procedente del Real Valladolid y que, tras ser importante en sus primeros meses en la capital del Principado, sufrió unas molestias musculares y perdió protagonismo en el centro del campo azul.
Al Real Oviedo tan solo le quedan dos entrenamientos para recibir al Cádiz, un encuentro que podría devolver a los azules a Primera División siempre y cuando lo ganen y el Elche pierda en Riazor ante el Deportivo. EFE
pfg/mfc/og
Últimas Noticias
Muere Joan Callau, exalcalde socialista de Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Andueza dice que "no hay ningún vínculo" del PSE-EE con el 'caso Cerdán' y pone "la mano en el fuego" por sus compañeros

Feijóo pide que el caso Montoro se investigue y subraya que nunca ha nombrado a nadie que esté imputado por corrupción

Activistas convocan una cacerolada frente a la sede de la UE en España para denunciar la situación en Gaza

Torra cree que la oficialidad del catalán en Europa sólo se puede conseguir por Andorra
