Madrid, 29 may (EFE).- La selección española femenina sub-23 no pudo tomarse la revancha ante Suecia este jueves y cayó por 2-3 en el primero de los dos encuentros amistosos internacionales programados para esta semana, un duelo que recordó el empate del pasado abril, cuando las escandinavas se impusieron en la tanda de penaltis.
El ritmo fue frenético desde el comienzo. En el minuto 4, Cornelia Kapocs adelantó a las suecas, pero España reaccionó de inmediato, con una diana de Ornella Vignola tan solo un minuto más tarde (1-1), dejando claro que las pupilas de Sonia Bermúdez no estaban dispuestas a ceder terreno.
Entonces, se volvieron a encontrar en el mismo escenario en el 33', cuando Kapocs firmó el doblete, para que en el tiempo añadido (45+2) Fiamma Iannuzzi, del Atlético de Madrid, culminara una gran acción para restablecer la igualdad (2-2) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
Finalmente, y tras una segunda mitad donde ninguno de los dos combinados bajó las armas, Suecia logró imponer su ley y establecer la ventaja por medio de Sara Eriksson (2-3, min.58). Sin embargo, esta vez las locales no pudieron replicar.
La Roja pondrá ahora rumbo a Segovia para medirse este domingo 1 de junio (12.00 CET) a Portugal en el segundo compromiso de esta doble jornada internacional. EFE
Últimas Noticias
El PPN llamará a comparecer a la hermana de Santos Cerdán "por el supuesto cobro de comisiones" de Servinabar
El Tribunal de Cuentas reseña deficiencias en el control de la ejecución de contratos de Justicia, Defensa y Exteriores

Vox dice que el aval de Supremo a procesar a García Ortiz sitúa a los jueces como "el último dique frente a la mafia"

Prohens lamenta el desacuerdo con Sánchez en inmigración a pesar de compartir el diagnóstico: "Suplico todos los medios"

Prohens constata tras la reunión con Sánchez que el Gobierno "no ha cumplido ni uno de los compromisos" con Baleares
