
La vicealcaldesa, portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias de Madrid, Inma Sanz, ha puesto el acento en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno en la imputación del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y no en "un ciudadano particular" como es Alberto González Amador, novio de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
La jueza Inmaculada Iglesias ha propuesto juzgar a González Amador por la presunta comisión de dos delitos fiscales y uno de falsedad documental en relación a un supuesto fraude fiscal, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.
Sanz ha mostrado su respeto a los procedimientos judiciales pero, en todo caso, lo que a ella le preocupa es que el fiscal general del Estado "esté imputado y posiblemente vaya a ser procesado por delitos gravísimos siendo una de las más altas instancias del país y cuando debería ser el garante precisamente de que se cumpla la legalidad".
"Lo que me preocupa es que las distintas instituciones de nuestro país estén en la situación que están estamos viendo todos los días con bochorno, con esas campañas de acoso y hostigamiento permanente a la Guardia Civil y a todos esos servidores públicos que lo único que hacen es cumplir con su trabajo", ha subrayado.
Últimas Noticias
La Fiscalía de la AN se opone a admitir una querella contra Netanyahu por el asalto a la Flotilla de la Libertad

AV-Fiscalía de Murcia alerta del aumento de agresiones sexuales entre menores al crecer más de un 200% en dos años

Montero replica a Aznar sobre Israel: "Esta es la catadura moral de quien nos metió en una guerra ilegal"

Torres avala el "cambio de tendencia" en La Palma tras una inversión estatal de más de 1.000 millones por el 'Tajogaite'

El acusado de matar a su expareja delante de sus hijos en Baiona (Pontevedra) rechaza un acuerdo y renuncia a su abogado
