Peñíscola (Castellón), 29 may (EFE).- El Servigroup Peñíscola FS se llevó la victoria en el primer partido de los cuartos de final del 'play-off' por el título de la Primera División al vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida, en un partido que se tuvo que decidir en los penaltis (7-7).
El Peñíscola mantuvo la inercia mostrada durante el último tramo de temporada que le ha permitido terminar en lo más alto de la fase regular y solo necesitó 4 minutos para marcar los dos primeros goles con los tantos de Paniagua y de Yeray.
ElPozo se rehízo y fue capaz de reaccionar a cada golpe y, con un doblete de Felipe Valerio, apretó el marcador justo antes del descanso en una primera parte que vivió hasta siete goles (4-3).
Su reacción en la primera parte le impulsó para darle la vuelta al marcador y ponerse por primera vez por delante con el cuarto gol de Valerio, claro protagonista de la noche en clave murciana y que anotó hasta cinco goles.
El intercambio de goles fue la tónica de un partido que se tuvo que decidir en la prórroga después de un gol del ala del Peñíscola Elías Beltrán en el último minuto que ponía el empate a 7.
En el tiempo extra, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate y el partido se tuvo que decidir en una tanda de penaltis en la que el Peñíscola estuvo más acertado al anotar cuatro tantos por solo uno de ElPozo. EFE
cma/apa
Últimas Noticias
Sánchez defiende la "pulcritud" del rescate de Plus Ultra y detalla que no ha tenido ocasión de hablar con Zapatero
El caso Plus Ultra continúa bajo secreto de sumario, con la Fiscalía Anticorrupción intensificando la indagación sobre el uso de los fondos estatales y medidas cautelares para directivos, mientras el Ejecutivo destaca la legalidad y auditoría de la operación


