Barcelona, 27 may (EFE).- El portero del Espanyol Joan García se pronunció sobre futuro y aseguró que "lo que se decida" este verano, respecto a una posible nueva etapa profesional lejos de la entidad periquita, lo pensará "mucho" junto a su gente, "escogiendo lo que será mejor" para él.
El futbolista, en declaraciones a Catalunya Ràdio, que publicó este martes un avance de la entrevista que se emitirá el domingo, ha valorado las informaciones sobre su futuro con distancia: "En el fútbol cada dos por tres están saliendo noticias, pero de aquí a que sea realidad... No siempre es así".
En este sentido, el guardameta catalán ha dicho que está "muy tranquilo" y estudiará sus opciones. Joan García acaba contrato en 2028 y tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, una cantidad a la que el Espanyol se remite cuando se le pregunta por el traspaso del futbolista. La entidad catalana prácticamente da por hecho su adiós este verano.
En los últimos días han aparecido informaciones que han vinculado al guardameta con clubes de la Premier League inglesa y también con el Barcelona.
En el Espanyol, tal como explicó recientemente su director deportivo, Fran Garagarza, no tienen constancia del interés del club azulgrana. EFE
dpb/vmc/lm
Últimas Noticias
La Xunta sitúa entre 2009 y 2011 los contratos con la consultora ligada a Montoro, "antes de que gobernase" Rajoy

Ciudadanos pide al Supremo entrar en el 'caso Koldo' como acusación popular en un "acto de higiene democrática"

Vox cree que pagar nóminas de diputados en cuentas de partido favorece "irregularidades" y pide al Congreso que actúe

La coalición navarra Geroa Bai propone la creación de una comisión de investigación en el Senado sobre el 'caso Montoro'
Compromís pide crear en el Senado una comisión de investigación sobre el caso Montoro
