
La exgerente de Desarrollo Rural y Política Forestal de Tragsatec, Caridad Martín Palacios, ha negado desde el Senado haber recibido "ninguna orden" sobre Jésica Rodríguez, la expareja de José Luis Ábalos, aunque ha denunciado "una serie de anomalías" en todo el proceso de contratación.
Así se ha pronunciado la exgerente de Tragsatec durante su comparecencia en la comisión de investigación del Senado sobre todas las ramificaciones del 'caso Koldo', en la que ha dicho que se siente como una "cabeza de turco" de todo este asunto.
Según ha explicado, el día anterior a la declaración de Jésica Rodríguez en el Tribunal Supremo, altos cargos del Grupo Tragsa le instaron a cesar en su puesto para "sacrificarse" por lo que pudiera decir la expareja de Ábalos.
En cualquier caso, Caridad Martín Palacios ha dicho que no tenía constancia de Jésica Rodríguez al estar en una gerencia con unas 600 personas, a la vez que ha negado haber recibido ninguna orden o haberla dado sobre esta persona.
Al inicio de su comparecencia, la exgerente de Tragsatec ha señalado que, bajo su punto de vista, se ha utilizado la empresa pública dependiente del Ministerio de Agricultura para dar "continuidad" al trabajo de Jésica Rodríguez en Ineco, otra empresa pública, "porque no podía seguir allí por la normativa laboral".
Últimas Noticias
Barbón defiende la acogida de menores migrantes y recuerda la historia migratoria de Asturias

AVT pide a la Audiencia Nacional que prohíba una movilización en Bilbao que reclama "la vuelta a casa" de presos de ETA

Nueve detenidos en Mallorca en el operativo contra el blanqueo de capitales pasan a disposición judicial

España firma junto a 25 países una declaración conjunta para exigir a Israel que permita la ayuda humanitaria en Gaza

Sánchez remarca que Ucrania tiene que participar en cualquier decisión sobre su futuro y defiende un alto el fuego
