
La exgerente de Desarrollo Rural y Política Forestal de Tragsatec, Caridad Martín Palacios, ha negado desde el Senado haber recibido "ninguna orden" sobre Jésica Rodríguez, la expareja de José Luis Ábalos, aunque ha denunciado "una serie de anomalías" en todo el proceso de contratación.
Así se ha pronunciado la exgerente de Tragsatec durante su comparecencia en la comisión de investigación del Senado sobre todas las ramificaciones del 'caso Koldo', en la que ha dicho que se siente como una "cabeza de turco" de todo este asunto.
Según ha explicado, el día anterior a la declaración de Jésica Rodríguez en el Tribunal Supremo, altos cargos del Grupo Tragsa le instaron a cesar en su puesto para "sacrificarse" por lo que pudiera decir la expareja de Ábalos.
En cualquier caso, Caridad Martín Palacios ha dicho que no tenía constancia de Jésica Rodríguez al estar en una gerencia con unas 600 personas, a la vez que ha negado haber recibido ninguna orden o haberla dado sobre esta persona.
Al inicio de su comparecencia, la exgerente de Tragsatec ha señalado que, bajo su punto de vista, se ha utilizado la empresa pública dependiente del Ministerio de Agricultura para dar "continuidad" al trabajo de Jésica Rodríguez en Ineco, otra empresa pública, "porque no podía seguir allí por la normativa laboral".
Últimas Noticias
Isabel Rodríguez clausurará este sábado en Palencia la Conferencia Sectorial de Vivienda del PSCL
Condenado a seis años de prisión por una brutal agresión a su pareja en un hotel de Madrid

El fiscal general reitera que borra sistemáticamente su móvil por seguridad: "No son datos míos, solo soy custodio"
Asegura que la supresión habitual de mensajes en sus dispositivos obedece a directrices de protección y para evitar riesgos a terceros, mientras rechaza que existiera intención de ocultar información relevante requerida durante el proceso judicial en curso

La comisión del Congreso sobre la dana cita el 24 de noviembre a Camarero y al presidente de la Diputación de Valencia
La investigación parlamentaria sobre la devastadora dana de octubre suma nuevas voces clave, convocando a la vicepresidenta valenciana Susana Camarero y a Vicente Mompó, máxima autoridad provincial, como siguientes intervinientes el próximo 24 de noviembre

Acciona destaca su colaboración en los registros, que no presuponen ninguna irregularidad por la compañía


