Barcelona, 26 may (EFECOM).- La italiana RDM Group, que en enero anunció su intención de cerrar su centro de producción de Castellbisbal (Barcelona), ha afirmado que está explorando "todas las alternativas posibles para el futuro de la planta" a través de una mesa de reindustrialización.
El fabricante de cartón para embalajes ha señalado en un comunicado este lunes que está llevando a cabo dos procesos paralelos respecto a la planta: una negociación con los representantes de los trabajadores y la mesa para buscar nuevas vías.
RDM sostiene que su objetivo "continúa siendo llegar a los mejores acuerdos posibles para los trabajadores afectados, de acuerdo al marco legal aplicable y teniendo en cuenta las pérdidas económicas mensuales que experimenta la planta", que emplea a 237 personas.
La compañía reconoce las "importantes implicaciones sociales de este proceso", pero "lamenta profundamente los actos vandálicos ocurridos en la planta de Castellbisbal".
Asegura que pondrá esos hechos en conocimiento de las autoridades y que se reserva el derecho a emprender acciones legales. EFECOM
Últimas Noticias
Sánchez defiende la "pulcritud" del rescate de Plus Ultra y detalla que no ha tenido ocasión de hablar con Zapatero
El caso Plus Ultra continúa bajo secreto de sumario, con la Fiscalía Anticorrupción intensificando la indagación sobre el uso de los fondos estatales y medidas cautelares para directivos, mientras el Ejecutivo destaca la legalidad y auditoría de la operación


