Redacción deportes, 26 may (EFE).- La manchega Paula Sevilla, doble medallista de oro (4x400) y plata (4x100) en los recientes Mundiales de relevos de Guanzhou (China), declaró este lunes que los Juegos Olímpicos de Los Ángeles suponen el "premio final" a este ciclo tan exitoso que ha comenzado en el que han "empezado ya las evaluaciones".
Paula Sevilla, de 27 años, ha comenzado la temporada de aire libre de forma sensacional. A esos triunfos en los Mundiales de relevos se une la victoria en el último Mitin de Zagreb, en el que paró el crono en 51.00 en los 400 metros.
"Era mi primer 400, estaba nerviosa y por eso me falló salir más agresiva. Quería contemporizar un poco pero estoy muy contenta con la marca. Me he visto con confianza y a partir de ahora a mejorar y coger sensaciones. Perder el miedo a esta prueba, que le tengo todavía, era importante", dijo la atleta de La Solana.
"Estoy rindiendo muy bien en todo y las perspectivas son buenas. Esta temporada era importante clasificar los relevos a los Mundiales de Tokio y trabajar con esta tranquilidad de saber que los relevos están clasificados da estabilidad mental. Por eso valoro mucho el trabajo que hacen los entrenadores", comentó durante la presentación del Europeo la integrante del FACSA-Playas de Castellón.
El primer objetivo, como integrante del relevo 4x400, son los Mundiales de Tokio en septiembre y después, más a largo plazo, los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 2028.
"Los Ángeles son el premio final pero han empezado ya las evaluaciones. Aquí todo suma y cuatro años son muy largos", concluyó. EFE
Últimas Noticias
La hermana de Santos Cerdán cobró 2.000 euros al mes en 2020 como administrativa de Servinabar

Gobierno vasco considera "muy grave" que EH Bildu ponga en duda "el carácter democrático de la Ertzaintza"

Tellado critica "el cinismo" de Page por "llenarse la boca" criticando a Sánchez pero no apoyando una moción de censura

Illa defiende a Montero ante las críticas de Junqueras (ERC) por la financiación: "Es una pieza clave"

Delegado del Gobierno en Madrid defiende la labor del fiscal general: "Ha perseguido un delito y ha contado la verdad"
