Valencia, 26 may (EFE).- Miles de aficionados del Levante se congregaron en la plaza del Ajuntament de València para celebrar con los jugadores y el cuerpo técnico el ascenso a Primera División conseguido este domingo en Burgos.
El entrenador, Julián Calero, fue el primero en recibir el calor y los aplausos de los seguidores ‘granotas’, Calero, que agradeció el apoyo y destacó “la fuerza” de la grada durante toda temporada, se atrevió con un cántico al grito de “el año que viene, Levante-Real Madrid”.
El capitán José Luis Morales dejó uno de los momentos de la noche al cantar “Morales es una rata” tras la polémica por su salida en 2022 al Villarreal.
Uno de los futbolistas más aclamados fue Carlos Álvarez, el autor del gol en el minuto 97 que supuso el ascenso, y que recibió cánticos comparándolo con Diego Armando Maradona.
El centrocampista Giorgi Kochorashvili, traspasado el pasado mes de marzo al Sporting de Portugal, fue otro de los más apoyados y la afición le pidió a gritos que continuara en el Levante.
La afición del Levante también se acordó del Valencia, rival histórico de la ciudad, y del exjugador ‘grandota’ Pepelu al grito de “que salga Pepelu”.
Tras la fiesta en el ayuntamiento, el Levante pondrá el cierre a la celebración en la Fuente de las Cuatro Estaciones, tradicional punto de reunión de los aficionados. EFE
cma/cta/jl
(foto) (vídeo)
Últimas Noticias
La Princesa Leonor es nombrada Alférez Alumna del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio

El PP habla de una "derrota total" del Gobierno tras caer el decreto antiapagones en un descafeinado Pleno 'escoba'

Ayuso dice que "lo de empatar es una seña de identidad del sanchismo" y que Sánchez debe su cargo a tramas de corrupción

El diputado de la Chunta rompe la disciplina de voto de Sumar y rechaza el decreto antiapagones

El PP pide explicaciones al Gobierno por las adjudicaciones vinculadas a la presunta trama corrupta del PSOE en Melilla
