Dani Lorenzo volvió a jugar seis meses después de una lesión de pubis

Dani Lorenzo regresó al campo de juego tras superar una operación de pubis, participando en el partido del Málaga frente al Elche y buscando recuperar el ritmo competitivo después de seis meses de inactividad

Guardar

Málaga, 26 may EFE).- El centrocampista del Málaga Dani Lorenzo reapareció, tras seis meses ausente, en el partido que su equipo perdió el domingo en el estadio del Elche (2-0) y volvió a sentirse futbolista sobre un terreno de juego tras superar una grave lesión de pubis.

Dani Lorenzo jugó su anterior partido el pasado 27 de noviembre frente al Levante (4-2) en el estadio Ciutat de Valencia, donde marcó uno de los goles del equipo malaguista y solamente disputó 45 minutos.

Posteriormente, al sufrir unas molestias en la zona del pubis, decidió junto con los médicos del club blanquiazul someterse a un tratamiento conservador que, al final, no dio resultado, por lo que el 29 de enero pasó por el quirófano.

El jugador marbellí relevó en el enfrentamiento contra el Elche al centrocampista Luismi Sánchez en el minuto 86 y dispuso de unos 12 minutos para empezar a rodarse, una vez recuperado de su grave dolencia.

"He sentido una alegría inmensa. Me voy un poco con un sabor agridulce por la derrota, porque queríamos dar una buena imagen y arrebatarles la victoria, pero estoy contento y espero seguir cogiendo sensaciones y ritmo de partidos después de seis meses" de baja, declaró Dani Lorenzo.

Este sábado, el Málaga jugará su último encuentro de la temporada en LaLiga Hypermotion, en el que Dani Lorenzo podría seguir sumando minutos, esta vez en La Rosaleda, antes de empezar las vacaciones y de volver a mediados de julio para preparar la siguiente campaña con el conjunto malacitano, ya que tiene contrato en vigor. EFE

jrl/cc/og