Girona, 25 may (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, lamentó después de la derrota de este domingo ante el Atlético de Madrid (0-4) que este partido sintetizó "la realidad de la temporada" de su equipo.
"Hemos hecho cosas bien, pero no hemos sido competitivos durante los 90 minutos del partido demasiadas veces y nos ha pasado mucha factura", señaló.
El técnico rojiblanco puso un "aprobado" al año del Girona porque se ha conseguido la permanencia, pero destacó la necesidad de "hacer autocrítica" porque "no se puede pasar de un año como el pasado a este".
"Somos un club humilde, en crecimiento, pero este año nuestra ilusión era hacer una temporada bonita y no la hemos hecho", destacó.
Míchel admitió que está "un poco triste por esta temporada" porque no ha "dado con la tecla" y no ha conseguido que los jugadores "den su mejor versión y conecten entre ellos".
En este sentido, el técnico madrileño remarcó que el Girona tenía "recursos" para jugar "mucho mejor" y que toda la temporada "ha faltado agresividad, alma, energía e intención".
También se mostró "muy dolido" por ser el tercer equipo más goleado de LaLiga EA Sports y señaló que es "un debe" para el curso que viene.
Sobre el duelo contra el Atlético, el entrenador madrileño lamentó que su equipo compitió "bien" hasta el primer gol, en el minuto 68, pero que luego "ha bajado los brazos".
Míchel, además, subrayó que está "tranquilo" con la puesta en escena del joven portero Vladyslav Krapyvtsov a pesar de sus errores en el partido porque es un guardameta que "dará mucho" al Girona. EFE
asm/xsf/ism