La Laguna, 25 may (EFE)- El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró contento por el “buen partido” de su equipo ante La Laguna Tenerife, al que derrotó por 99-102, y destacó que aunque el rival les "ha dado el susto final en los últimos minutos, a nivel general" han "estado bien”.
Para el catalán, el conjunto taronja “ha movido bien la pelota” y ha contado “con buenos porcentajes en el triple”, si bien reconoció que “hubo un momento" en el que se han "parado un poco, también en parte mérito del rival que no se ha rendido, sobre todo en los últimos cinco minutos”.
“Me hubiera gustado estar un poco más sólidos atrás al final, pero hemos estado relativamente tranquilos porque le teníamos mucho respeto al rival, por la calidad que tiene, sabiendo que iban a reaccionar”, recalcó.
En cuanto a las cábalas clasificatorias para la última jornada, Martínez insistió en que lo importante es que son "Top 3" ya matemáticamente. "Era más importante consolidar esa posición que pensar en si alcanzamos la segunda plaza, que creo que, lo más normal, es que ellos la mantengan. Pienso que lo normal es que ganen en Manresa -en referencia a La Laguna-; a lo mejor me anticipo pero les felicito por su buena temporada”, agregó.
Con respecto a los playoffs, el estratega taronja insistió en centrarse “en el siguiente choque" para preparar "la segunda fase de la mejor manera”, porque las eliminatorias “son muy duras y todos los equipos son buenos". "No doy nada por hecho; el factor cancha no te garantiza nada”, concluyó. EFE
dhr/og
Últimas Noticias
Montero valora una semana de "muy buenas noticias" del Gobierno para Andalucía sobre financiación e infraestructuras

La Generalitat de Cataluña destaca el "ejercicio de memoria activa" en los 87 años del inicio de la batalla del Ebro

Carboneras (Almería) traslada al TSJA que llevará a Pleno la anulación urbanística de El Algarrobico

Absueltos 19 procesados por protestas contra el desahucio del Bloc Llavors de Barcelona en mayo de 2021

Picardo asegura que el trabajo para finalizar el tratado entre Reino Unido y la UE "sigue en curso"
