París, 25 may (EFE).- La tenista española Leyre Romero se mostró hoy “supercontenta” tras lograr su primera victoria en el cuadro final de un Gran Slam, después de ganar en la primera ronda de Roland Garros a la francesa Tiantsoa Rajaonah por 7-6 (3) y 6-2.
“Era mi primer partido en el cuadro final de un Gran Slam y estaba un poco nerviosa al principio, pero controlé los nervios muy bien. El primer set estuvo muy apretado pero en el segundo estaba mucho mejor en la pista, más relajada, jugué mi tenis y al final estaba supercontenta”, explicó en declaraciones tras el duelo.
La tenista valenciana confesó que haber superado la fase previa ya fue muy emocionante, pero que haber ganado un partido en el cuadro final “es lo que siempre" ha soñado "desde pequeña”. En segunda ronda se enfrentará a la ganadora del duelo entre la rusa Liudmila Samsonova y la egipcia Mayar Sharif.
Romero, de 23 años, ocupa actualmente el puesto 135 en el ránking de la WTA y explicó que llegó a este deporte por su padre, el también tenista Nicolás Romero. Atribuyó su mejora en los últimos meses que le ha permitido éxitos como el de hoy a que ha empezado a aprender de las derrotas y de los errores para afinar su juego. EFE
Últimas Noticias
El PSOE solicita a la jueza que investigue al presidente de Quirón Prevención en la causa contra el novio de Ayuso

Interior sostiene que el almacenamiento de datos con una empresa china no comporta ningún riesgo para la seguridad

Óscar Puente cree que la "única salida" de Noelia Núñez es dimitir después de "mentir" en su currículum

El Gobierno de Ayuso defiende a Noelia Núñez, cree que ha dado explicaciones y ve interés por "tapar otros escándalos"
