Lugo, 25 may (EFE).- El esloveno Jaka Lakovic, entrenador del Dreamland Gran Canaria, lamentó que “una relajación” de sus jugadores en el segundo cuarto permitiese al Río Breogán volver al partido cuando lo tenían “muy controlado”.
“Empezamos muy concentrados, muy agresivos en defensa, reboteando muy bien, y encontrando tiros abiertos que nos permitieron anotar mucho. Por ahí conseguimos una ventaja de diez puntos. Pero en la segunda parte ellos pudieron volver al partido a través de nuestras pérdidas y su rebote ofensivo”, analizó.
En su comparecencia ante los periodistas, el técnico amarilló lamentó “las pérdidas de balón” y la “relajación” de sus jugadores en el segundo cuarto, pero también aplaudió “la determinación” que mostraron en el tercer asalto para pegar el arreón definitivo.
“Conseguimos ponernos 20 arriba en el tercer cuarto y, aunque no controlamos el partido como nos gustaría, creo que hemos podido ganar con cierta tranquilidad. Es una victoria justa”, apuntó. EFE
dmg/og
Últimas Noticias
Alemania abandera el rechazo del bloque de países con dudas legales ante la oficialidad del catalán

Koldo insiste al juez para que le devuelva su móvil para defenderse de las acusaciones de "acoso" de la ex Miss Asturias

Defensa publica la suspensión del capitán procesado por el caso de Cerro Muriano y la acusación avisa de "anomalías"

Montoro se enfrentó al ministro Soria para defender a empresas con las que tenía relación, según el sumario

Aznar denuncia que España "sufre una crisis existencial" en la que se discuten temas como la soberanía nacional
