Elda (Alicante), 25 may (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, afirmó tras el empate de su equipo en el Nuevo Pepico Amat ante el Eldense (3-3) que les está costando pero dijo que tiene "la absoluta confianza" de que entrarán "en la promoción”.
“Nos está costando dar ese último paso para asegurar nuestra clasificación”, admitió el entrenador, que vio cómo después de remontar a los locales se les escaparon dos puntos en el descuento.
El técnico racinguista se mostró crítico con su equipo tras el partido en Elda porque “con 2-3 un equipo que quiere ascender no puede dejar escapar un triunfo". López admitió que lo tenían "en el bolsillo" y que no gestionaron "bien esos últimos minutos”.
“Lo que está haciendo este equipo es muy difícil, pero si queremos tirarlo todo por la borda… Sabíamos que este partido se iba a resolver en el tramo final y lo importante no es con quién empiezas sino con quién terminas”, recordó.
Tras lo ocurrido en Elda, el técnico del Racing tiene claro que “si quieren "jugar la promoción" deben "ganar al Granada" para confirmar con su afición que quieren estar con los mejores.
Sobre que el Granada, próximo rival del Racing, está en una buena dinámica, José Alberto López destacó que “nosotros estamos tres puntos por delante y si ganamos entraremos en la promoción” para añadir que “estoy jodido pero tengo absoluta confianza de que el domingo lo vamos a conseguir”.
EFE
1011189
jas/nhp/jl