(Actualiza la NA7063 con información policial)
Santa Cruz de Tenerife, 25 may (EFE).- Los investigadores no han hallado indicios de criminalidad en los cadáveres de dos jóvenes en unos apartamentos del sur de Tenerife, que fallecieron como consecuencia de una sobredosis de sustancias estupefacientes, han indicado a EFE fuentes de la Policía Nacional.
Los cadáveres se encontraron el pasado viernes en estado de descomposición y, según el informe preliminar de los médicos forenses, en la muerte de estos dos jóvenes, de 23 años, no se contempla la intervención de otras personas, ha informado este domingo el periódico 'El Día'.
Los cuerpos son de un hombre italiano y a una mujer canaria de origen argentino, cuyos cadáveres se encontraron en una habitación del complejo de apartamentos Caledonia Park, en la zona de San Eugenio, en Costa Adeje.
Las fuentes policiales ha comentado que los investigadores no han encontrado indicio alguno de criminalidad en el apartamento donde se encontraron los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, al cual acudió la policía después de recibir avisos por el mal olor que salía del mismo. EFE