Vigo, 25 may (EFE).- El entrenador del RC Celta, Claudio Giráldez, pidió al celtismo “disfrutar” de la clasificación para una competición europea ocho años después, pero al mismo tiempo avisó de la importancia de tener “los pies en el suelo” porque el próximo curso la exigencia será mucho mayor compitiendo en tres competiciones.
“Hay que soñar fuerte, que a veces se cumple. La temporada ha sido un sueño, era impensable conseguir algo así. Estamos muy felices de cómo lo hemos conseguido y de la unión existente entre todas las partes del club”, declaró en una entrevista con CeltaMedia.
El técnico gallego, que dio el salto al primer equipo en marzo del pasado año tras la destitución de Rafa Benítez, recordó que el celtismo venía de años “de mucho sufrimiento”, por eso entiende que ahora toca estar “varios días de fiesta”.
“La gran mayoría de nuestros jugadores han salido de nuestra cantera. Todo el cuerpo técnico ha pasado por las categorías inferiores y tantos aficionados del Celta están saliendo al terreno de juego a poder jugar. Eso creo que traspasa nuestro club, hace que sea conmovedor para toda la gente del fútbol, incluso algo idílico”, expuso. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
El Costa del Sol inicia la pretemporada con cinco fichajes
El equipo malagueño se refuerza con nuevas incorporaciones para el próximo curso, mantiene a la base de su plantel y enfrenta las primeras pruebas bajo la dirección de Suso Gallardo de cara a una exigente agenda de partidos preparatorios
El PP pide el cese del responsable de Prisiones por no facilitar la agenda de Cerdán y le citará en la 'comisión Koldo'

María José García-Pelayo (FEMP): "Sánchez se rió de un nuevo acuerdo de financiación local aprobado por todos"

Borja Giménez (PP) dice que la burocracia, regulación medioambiental y la financiación limitan el acceso a la vivienda

Bernabé: "No puedo dejar de preguntarme si podía haber hecho algo más en la dana, eso es lo que le falta a Mazón"
