València, 25 may (EFE).- El tren chárter que lleva a la plantilla del Levante y a buena parte de los aficionados que le acompañaron este domingo en el triunfo en El Plantío que supuso su ascenso a Primera División salió esta noche de Burgos pasadas las 22.30 horas y se espera que llegue a València a las 2.30 de la madrugada.
Con algo más de media hora de retraso sobre el horario previsto por las celebraciones en El Plantío, el tren salió de la estación burgalesa en un ambiente de euforia. Los cánticos que salían del vagón de los jugadores competían con los que se producían en los que los llevaban a centenares de aficionados 'granotas'.
El presidente de la entidad, Pablo Sánchez, acudió a uno de esos vagones de aficionados para brindar con ellos por este sexto ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Las botellas de champán recorrieron los pasillos del convoy.
Desde que se certificó el ascenso, miles de seguidores levantinistas que estaban en València acudieron a la Fuente de las Cuatro Estaciones para celebrar el éxito y no se descarta que al llegar a la ciudad se acerquen a este enclave algunos jugadores, aunque la celebración oficial será el lunes por la tarde-noche. EFE
pzm/nhp/jl
Últimas Noticias
El PSOE anima a Feijóo a obligar a dimitir a Mazón, que dice ser abogado, pero no figura en el Consejo de Abogacía

Andalucía no permitirá "que se afiance, por medios legislativos y de facto, una financiación singular" para Cataluña

Azcón pregunta a Alegría, tras dimitir Noelia Núñez: "¿Qué debe hacer Pedro Sánchez por plagiar la tesis doctoral?"

Tellado (PP) destaca la "lección de dignidad" de Noelia Núñez por presentar su dimisión

El Rey llama a confiar en el talento joven y a apoyarlo "siempre y con responsabilidad"
