Santa Cruz de Tenerife, 25 may (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, lamentó que la derrota de este domingo en casa ante el Real Oviedo (0-1) llegase tras un error que calificó como "un poco infantil", en un pase horizontal del ecuatoriano Anthony Landázuri, y aseguró que fue el reflejo de la temporada de su equipo, con el descenso consumado a Primera Federación desde el pasado día 10.
El técnico del conjunto blanquiazul tuvo que ver el partido desde la tribuna por sanción, y reconoció que era un encuentro "difícil de jugar", a pesar de lo cual entraron al mismo "francamente bien", ante un rival "que se está jugando el ascenso a Primera División", pero en el que fueron "de más a menos" hasta que en el minuto 74 llegó el tanto del equipo visitante.
"El partido se igualó y desde arriba veía que se podía decidir por una equivocación de cualquiera de los dos equipos, o en una jugada a balón parado; llegó ese error, un poco infantil, que ellos aprovecharon, y a partir de ahí ya no ha pasado nada", resumió.
Cervera explicó que hubiese preferido que le ganase el equipo contrario por sus méritos, "pero no perder de esta manera; me molesta, pero los errores nos han condenado", concluyó. EFE
rg/og
Últimas Noticias
Simeone ya dispone de Sorloth y tiene las bajas de Nico, Barrios y Johnny Cardoso
Nolasco (Vox) dedica la jornada de reflexión a descansar en Villastar (Teruel)
Alejandro Nolasco, aspirante de Vox, aprovechó la pausa electoral para reencontrarse con sus raíces familiares en un recorrido por Villastar, donde compartió en redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus simpatizantes


