Lugo, 25 may (EFE).- Luis Casimiro, entrenador del Río Breogán, dijo este domingo, tras la derrota ante el Dreamland Gran Canaria en el Pazo Provincial de Lugo, que “el lunar” de su equipo estuvo en el tercer cuarto porque dieron demasiadas facilidades al rival.
“En el tercer cuarto no estuvimos bien. Solo gastamos una falta cuando nos hacen 9/10 en tiros de dos y ahí teníamos que haber sido más listos para evitar esas canastas tan fáciles. Ese ha sido el lunar el equipo”, indicó en rueda de prensa.
Pese a la derrota, el técnico manchego destacó “la reacción” de su equipo en el último asalto porque no se dejó ir y consiguieron ganar ese cuarto, lo que demuestra “el carácter” de sus jugadores.
“A poco que hubiéramos estado más acertados en algún tiro podríamos llegar con más opciones al final del partido”, apuntó Casimiro, que agradeció el apoyo de sus aficionados durante la temporada porque ha sido “determinante” para que el equipo certificar la permanencia hace un par de semanas.
“La nota para nuestro público es un diez. Una de las cosas que tenemos que interiorizar es que nuestro público necesita que nos dejemos la vida en la pista”, concluyó. EFE
dmg/jl
Últimas Noticias
Alemania abandera el rechazo del bloque de países con dudas legales ante la oficialidad del catalán

Koldo insiste al juez para que le devuelva su móvil para defenderse de las acusaciones de "acoso" de la ex Miss Asturias

Defensa publica la suspensión del capitán procesado por el caso de Cerro Muriano y la acusación avisa de "anomalías"

Montoro se enfrentó al ministro Soria para defender a empresas con las que tenía relación, según el sumario

Aznar denuncia que España "sufre una crisis existencial" en la que se discuten temas como la soberanía nacional
