Leganés (Madrid), 24 may (EFE).- El capitán del Leganés, Sergio González, no oculto su "dolor" por el descenso de categoría, pero también se mostró orgulloso por el comportamiento del equipo que, como recalcó, "lucho hasta el final" para poder lograr la permanencia.
"Las sensaciones son malas, de dolor, de pena, pero también de orgullo de haberlos luchado hasta el final", indicó González.
En este sentido, el jugador del conjunto madrileño agradeció el comportamiento de la afición, que pese al descenso arropó en todo momento a los de Borja Jiménez.
"Cuando decimos que el Leganés es un club especial es por cosas como ésta, aquí lo que más se valora no es el resultado, es cómo afrontas el día a día. Esta temporada pese a no haber logrado el objetivo hemos luchado hasta el final y así nos lo ha agradecido la afición", aseguró el defensa.
Un Sergio González que destacó el hecho de que el equipo alcanzó los cuarenta puntos, una cifra que en las cuatro últimas campañas les hubiera garantizado la salvación, pero que en esta ocasión no fueron suficientes para lograr la permanencia.
"Hemos hecho cuarenta puntos y hay que hacer cosas bien para llegar a esa cifra en Primera División, pero no hemos conseguido el objetivo", concluyó González.EFE
Últimas Noticias
PSOE abandona el acto en recuerdo a Miguel Ángel Blanco en Santander y condena "los insultos y mentiras" del manifiesto

El PSOE acusa a Jorge Azcón de estar "ausente" ante la dana y le apoda 'MAzcón' por "desentenderse" de Aragón

El alcalde de Torre Pacheco (Murcia) pide calma tras los altercados y defiende la convivencia en el municipio
López Miras condena la violencia en Torre Pacheco y pide recuperar la convivencia: "Orden y ley para todos"

Feijóo da protagonismo a representantes municipales del PP Madrid en su Comité Ejecutivo: "Es la política de verdad"
