Lisboa, 24 may (EFE).- El entrenador del FC Barcelona femenino, Pere Romeu, admitió este sábado tras perder la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal (1-0) que "no ha sido un buen partido, pero que todavía tienen un título por delante, la Copa de la Reina, por la que lucharán "con la máxima ilusión e humildad".
Romeu indicó en la rueda de prensa posterior al partido que, pese a haber perdido, esta ha sido una buena temporada y que los 90 minutos jugados hoy no la definen, sino que se trata de un encuentro más.
A la hora de analizar qué ha fallado, apuntó que "a veces en un partido no estás lo acertado del todo con la precisión en el pase, no estás tomando las mejores decisiones en el juego ofensivo, en el juego colectivo..."
"Queríamos un partido de desgastar mucho el Arsenal porque sabíamos que el Arsenal era un equipo agresivo", dijo el técnico azulgarna, quien subrayó que el juego del Barça mejoró en la segunda parte, aunque en las acciones exteriores no han acabado de tener claridad a la hora de centrar.
El Barcelona perdió este sábado la Liga de Campeones femenina tras caer 1-0 ante el Arsenal en el estadio José Alvalade de Lisboa por un gol de Stina Blackstenius en el minuto 74. EFE
(foto)
Últimas Noticias
El TSJM permite a una guardia civil ejercer como creadora de contenidos para redes

Las prisiones registran todas las visitas y permiten, como en el caso de Cerdán, las comunicaciones con varios abogados

El Gobierno de Aragón señala que los medios en el centro de migrantes menores de Teruel son los mismos que con el PSOE
Transparencia ordena al Gobierno facilitar documentos preparatorios de un Consejo de Ministros franquista

Podemos dice que es "muy complicado" alianzas a nivel estatal con Sumar, que está en un Gobierno a cuya deriva se oponen
