Granada, 24 may (EFE).- El entrenador del Granada, José Rojo ‘Pacheta’, destacó en vísperas del trascendental partido del domingo en el Nuevo Los Cármenes, donde su equipo apurará sus opciones de acceder a la promoción de ascenso, que "todas las cábalas pasan por ganar” al Castellón, un conjunto “muy atrevido y peligroso”.
Tras estrenarse en el banquillo rojiblanco con victoria ante el Deportivo de La Coruña (2-3), Pacheta reconoció este sábado en rueda de prensa que tienen que “seguir mejorando mucho el modelo” que quiere instaurar.
“Hacemos cosas de mucho valor y conseguimos una victoria basada en el esfuerzo, que son pilares muy interesantes sobre los que construir lo que viene”, agregó el técnico, quien pidió a los suyos “ser dinámicos, valientes y protagonistas de los partidos”.
Pacheta se mostró “seguro” de que van a hacer “un partido muy bueno” ante el Castellón, aunque tienen que estar “preparados para todo” frente a un adversario "muy atrevido, con mecanismos muy duros para el rival y que es peligroso".
"Estos equipos tan valientes salen más alegres y valientes cuando se han quitado la presión de conseguir la permanencia”, advirtió el entrenador burgalés.
A pesar de que dependen de otros resultados para llegar con opción a la última jornada, Pacheta tiene claro que “no sirve de nada estar pendiente de otros campos”, por lo que el “objetivo es que el Granada gane y después ya se verá la situación”.
“Creo que todos no van a ganar, nosotros sí, porque todas las cábalas pasan por ganar nosotros”, recalcó el técnico del Granada, quien, al ser cuestionado por su estreno en el Nuevo Los Cármenes, manifestó que “juntos y yendo todos en la misma dirección es la única manera de conseguir los objetivos”.
“Esperamos que la gente venga a recibirnos y a empujar al jugador. Hay que ponerlo en valor y dar las gracias a la hinchada. La clave es ir todos juntos, hay buenas sensaciones para mañana”, finalizó Pacheta. EFE
jag/cc/og