Bilbao, 24 may (EFE).- Nico Williams y Yeray Álvarez han superado sus respectivas lesiones y Ernesto Valverde podrá contar con toda su plantilla para despedir la temporada mañana, domingo, ante el Barcelona en San Mamés, último partido liguero del curso para el que entrenador del Athletic ha convocado a sus 24 jugadores.
Nico está mejor de la pubalgia que le había hecho perderse los últimos cinco encuentros de su equipo, y alguno más anteriormente, y Yeray también está recuperado de la contusión que impidió jugar el domingo anterior en Mestalla ante el Valencia.
Con todos los futbolistas disponibles, Valverde no ha echado mano del filial y ha dejado fuera de la lista a habituales en ella en las últimas jornadas cuando se le acumulaban las bajas como el centrocampista Alejandro Rego y los extremos Aingeru Olabarrieta, Iker Varela y Endika Buján.
Sí han entrado en la citación, obviamente, Oscar de Marcos, que se retira mañana del fútbol en activo, Iñigo Ruiz de Galarreta e Iñigo Lekue, cuyas renovaciones ha anunciado el Athletic esta misma mañana.
Así, los 24 futbolistas citados por Valverde, que renovó ayer viernes, para recibir mañana al Barça son Unai Simón; De Marcos, Vivián, Yeray, Yuri; Galarreta, Jauregizar; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams; Sannadi; Agirrezabala, Gorosabel, Lekue, Núñez, Paredes, Adama, Prados, Vesga, Unai Gómez, Canales, Djaló, Berenguer y Guruzeta. EFE
Últimas Noticias
Compromís carga contra "los presupuestos de la salvación de Mazón", un presidente "carbonizado al que no quiere nadie"

PP acusa a Sumar de mantener al Gobierno "mafioso" y Díaz exige que pidan perdón por la gestión de Ayuso y Mazón

La empresa Azata rechaza la petición de la Junta al TSJA de fijar plazo para revisar la licencia de Algarrobico

El Tribunal Supremo confirma la condena de 1 año de prisión para el periodista Saül Gordillo por agresión sexual

El PP vasco dice a PNV que culpar a Feijóo del rechazo de Europa al reconocimiento del euskera es "muy aldeano"
