Cornellà de Llobregat (Barcelona), 24 may (EFE).- El portero blanquiazul Joan García ha afirmado después de la victoria contra Las Palmas en el RCDE Stadium, que implica seguir en Primera, que "si no sufrimos no es el Espanyol".
El futbolista, en declaraciones a DAZN, ha confesado estar "emocionado" por haber sellado la permanencia y haber disfrutado del ambiente en el estadio: "Para un jugador como yo, que llevo desde los 15 años aquí, no lo voy a olvidar nunca".
Joan García ha definido como "increíble" el calor de la grada y ha comentado que "desde el primer día" ha notado "el cariño de la afición". "Incluso cuando las cosas no iban tan bien", ha reflexionado el guardameta.
El catalán ha ensalzado la figura de Manolo González y ha explicado la importancia que tiene para él: "Se lo debo todo. Nunca he tenido la confianza que me ha dado él. Estoy muy contento de que las cosas le vayan bien".
Preguntado por su futuro, ya que todas las quinielas apuntan a que dejará la entidad este verano, Joan García ha comentado que si se va lo hará "orgulloso de dejar al club en Primera". "Todo el mundo sabe la situación del club en la que me encuentro", ha añadido. EFE
dpb/jl
Últimas Noticias
Vox se persona como acusación popular en el 'caso Montoro'

El PP valenciano acusa a Sánchez de "desequilibrar" el sistema autonómico con el "cuponazo catalán"

Serrano (PSOE) apuesta por reforzar el Fondo de Transición Justa para encarar la crisis de la automoción

España da la bienvenida a la declaración de alto el fuego provisional entre el Gobierno congoleño y la milicia del M23

Illa defiende una justicia "que funcione bien para garantizar la convivencia"
