
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha llevado este sábado de la 'romería popular' de O Pino (A Coruña), que organiza el PP provincial de A Coruña, una caja con más de 2.000 avales para el congreso que la formación celebrará en julio.
En el propio acto, en el que participaron más de 4.000 afiliados y simpatizantes, se habilitó una mesa para la recogida de firmas a favor del que fuera presidente de la Xunta.
A su llegada, el líder de los populares se ha acercado a la mesa y ha bromeado: "¿Qué? ¿Cómo vamos?" "Estos son míos, eh", le ha dicho el presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, quien, más tarde, durante su intervención, aprovechó para hacerle entrega de una caja con más de 2.000 firmas fruto del trabajo de alcaldes y portavoces de su provincia.
Los avales se siguieron recogiendo después en el acto, en el marco de un proceso en el que Feijóo ya tiene el del jefe de filas de los populares gallegos, Alfonso Rueda, quien ha difundido un vídeo en redes estampando su firma a favor de quien le dejó, tres años atrás, las riendas de la Xunta y del partido.
"Esta semana firmé mi aval para Feijóo para el XXI Congreso Nacional del PP. Todo mi apoyo para seguir fortaleciendo un proyecto serio, responsable y unido al servicio de España", trasladaba Rueda, en un mensaje con el que acompañaba el gesto de firmar.
Este sábado, Feijóo no ha escatimado en elogios para el pontevedrés, quien revalidó la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas del año pasado, a quien ha erigido en "un referente" del partido en España.
Últimas Noticias
Mazón dice en el Congreso que respeta a las víctimas de la dana hasta el punto de asumir la responsabilidad de dimitir

El abogado de Puigdemont pide al TC abstraerse de la agenda política y resolver "conforme a derecho"

El acusado de provocar un incendio en el monte Naranco de Oviedo en 2023 acepta 8 años de prisión

Puente cree que Junts se "autolesiona" como Cs o Podemos y avisa: "La Legislatura tiene aliento hasta el último aliento"

Otegi (EH Bildu) dice que dirigentes como Ayuso "quedan en ridículo con su continua tentación de embarrarlo todo"



