Benidorm (Alicante), 24 may (EFE).- El Servigroup Hoteles Benidorm visita este domingo al Cangas (18:00 horas) en un partido definitivo para alimentar sus escasas aspiraciones de permanencia, ya que solo un triunfo y la derrota de sus rivales directos puede aplazar su descenso matemático a la División de Honor.
El conjunto benidormense, colista de la competición, está obligado a ganar y a esperar que Helvetia Anaitasuna, Guadalajara y Ángel Ximénez no lo hagan para llegar con vida a la última jornada de la competición.
Para añadir dificultad a la empresa, el Frigoríficos del Morrazo aún no está salvado, por lo que necesita puntuar para ahorrarse sufrimientos en la última jornada y escapar del peligro de la promoción de permanencia.
La moral en el equipo que dirige Marko Krivokapic, tras cinco jornadas consecutivas sin ganar, está por los suelos tras la última derrota ante Torrelavega, partido que debía marcar un punto de inflexión y que significó la caída casi absoluta del proyecto.
El Benidorm, además, presenta unos números muy pobres como visitante, ya que sólo ha sido capaz de ganar un partido lejos de su pista, en la tercera jornada de la Liga, y no ha puntuado más allá del Palau desde diciembre.
Krivokapic, que ha calificado el partido como “decisivo”, no podrá contar una jornada más con los lesionados de larga duración Ramiro Martínez, David Roca y Leo Alonso.
Además, varios jugadores han acusado problemas físicos durante la semana, aunque estarán a disposición del entrenador ante la trascendencia del encuentro. EFE
pvb sm/og
Últimas Noticias
Aragón revela sus datos de acogida y exige al Gobierno que cumpla con sus competencias en materia de inmigración
