Granollers (Barcelona), 24 may (EFE).- El Fraikin Granollers visitará este domingo (18:00 horas) la pista del Viveros Herol Nava, con la obligación de ganar y esperar un tropiezo del Bidasoa, que le supera en la diferencia de goles particular, para alcanzar la última jornada con opciones de terminar segundo.
El cuadro catalán, muy fatigado en este final de temporada, jugará en una de las pistas más complicadas de la Liga Asobal. Además, se medirá a un Nava que es octavo con 27 puntos y sin ningún tipo de presión.
El conjunto navero llegará a la cita en un buena dinámica de resultados, después de haber encadenado tres jornadas consecutivas sin perder, mientras que el Granollers viene de cortar una racha de tres partidos sin ganar con la victoria de la última fecha ante el Frigoríficos Morrazo (34-31).
En declaraciones al club, el entrenador del conjunto vallesano, Antonio Rama, ha reconocido que sus jugadores están con "muchas ganas y confianza al estar jugando la segunda posición".
"Es el último desplazamiento de la temporada, en una pista donde se vive el balonmano con mucha pasión e intensidad. Además, es su último partido de la temporada en casa, por lo que habrá un ambiente muy especial", ha explicado el entrenador.
El cuadro vallesano llegará al encuentro con el subcampeonato en juego, un privilegio que da acceso directo a la próxima edición de la fase de grupos de la Liga Europea.
En este sentido, el Granollers sigue planificando el próximo curso, y este mismo viernes anunció una nueva baja, la del central Biel Valera, que ha contado con pocos minutos esta temporada.
1011970
ECG/xsf/og
Últimas Noticias
El PP pide a Hereu analizar el impacto de apagón e incidencias en los trenes en el turismo
Martínez: “Nos han dado el susto final en los últimos minutos”
El padre de acogida del bebé muerto en Linares pide perdón por el "terrible accidente"
Díaz asegura la reducción de la jornada a 37,5 horas: "Tardaremos lo que tarderemos, pero vamos a ganar"
