El Bada Huesca sin posibilidad de fallo ante el Puente Genil, rival directo

Bada Huesca enfrenta un crucial encuentro en casa frente a Puente Genil, con múltiples bajas por lesión y la necesidad de mantener el equilibrio juego para asegurar la victoria

Guardar

Huesca, 24 may (EFE).- El Bada Huesca no tiene opciones de fallar el domingo en su último partido de la temporada en casa, y menos ante un rival directo como el Puente Genil, para salir de los puestos de descenso que ahora ocupa.

Para el partido ante el equipo cordobés son baja por lesión las últimas jornadas Carlos Molina, Henrique Teixeira, Alfonso Rodríguez, Bruno García y Frank Cordiés, a los que se ha unido el portero Dani Arguillas que cayó lesionado en un entrenamiento antes del último partido en el abductor izquierdo.

José Francisco Nolasco, entrenador del BM Huesca, cree que la clave para este partido y el siguiente debe estar en el equilibrio del juego de su equipo. “Tenemos que estar centrados en el partido y mantener un equilibrio tanto en defensa como en ataque para sumar los dos puntos, y los malos momentos que podamos tener superarlos con el esfuerzo de todos".

El técnico ilicitano confía en que su equipo pueda mantener la línea y el buen hacer de los últimos partidos donde ha mostrado que es capaz de ganar y competir ante cualquier rival. "Ahora el equipo corre, mete más goles en contra ataques y defiende mejor y sólo nos falta estar más acertados en los metros finales", ha explicado.

Sobre el Puente Genil, Nolasco ha destacado que será un adversario complicado y prevé un partido duro en el que "habrá que ver la línea que marcan los árbitros en cuanto a permitir la dureza". "Ellos tienen buenos jugadores empezando por la portería, los pivotes y primera línea, pero nosotros tenemos que demostrar que necesitamos y queremos ganar el partido".

El partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga Asobal entre Bada Huesca y Puente Genil, se disputará este domingo en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 18 horas con arbitraje de Jesús Escudero y Jorge Escudero. EFE

mp/jls/og