
El síndic de Compromís en Les Corts, Joan Baldoví, ha afirmado, tras conocerse que el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha puesto en contacto con asociaciones de víctimas de la dana para mantener una reunión, que "ahora quiere una foto".
"Lo de Mazón y el PPCV no conoce límites de indignidad. Después de estar desaparecido la tarde de la catástrofe, que por su culpa, por no enviar la alarma, murieran personas; después de meses de ignorar a las víctimas, insultarlas, despreciarlas y de haber impedido que estén presentes en la comisión de investigación de Les Corts, ahora Mazón quiere una foto".
A su juicio, "lo primero" que tiene que hacer el presidente del Consell es "pedir perdón por todo lo que no hizo aquella tarde, por haber estado ausente, por no haber enviado la alarma, por haber insultado a las víctimas, por haberlas despreciado, ignorado, y después comprometerse a que las víctimas sean las primeras en comparecer en la comisión de investigación y luego mantener una reunión", ha dicho.
Últimas Noticias
Acordado el traspaso a Euskadi de cuatro prestaciones no contributivas y seguro escolar, el CNVM y Salvamento Marítimo

Bendodo acusa a Sánchez de ceder "al chantaje de los terroristas": "ETA ya no mata pero manda en el Parlamento español"

Libertad provisional con medidas cautelares para tres de los detenidos por los altercados en Torre Pacheco
Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial

Pradales pide a Sánchez "poner orden" en su Gobierno ante determinadas concepciones centralistas para cumplir lo pactado
