Redacción deportes, 23 may (EFE).- La española María Xiao y la rumana Adina Diaconu cayeron eliminadas este viernes en cuartos de final del Mundial de tenis de mesa en Doha (Catar) ante las chinas Wang Manyu y Kuai Man, segundas cabezas de serie, lo que hace que España concluya su participación sin haber obtenido ninguna medalla.
Wang y Kuai hicieron valer su condición de favoritas y no dieron opción a Xiao y Diaconu, a las que vencieron por 3-0 (11-7, 11-9 y 11-6) para meterse en las semifinales y asegurar, al menos, la medalla de bronce.
La derrota de Xiao se suma a la que sufrió ayer, jueves, Álvaro Robles y el rumano Ovidiu Ionescu, quienes también quedaron apeados en cuartos de final. a manos del dúo francés Florian Bourrassaud y Esteban Dorr, quintos cabezas de serie, que se hicieron con el partido por 3-2.
En dobles mixtos, Xiao y Robles, oro en el Europeo del pasado año, se quedaron igualmente al borde de las medallas al caer en cuartos, al igual que en los Juegos de París, y también fueron eliminados categoría indivual. EFE
Últimas Noticias
Transición Ecológica desmiente que la causa del apagón fuera un "experimento"
¿Quién es quién en el América?
Díaz rechaza el control de Aena a los accesos de Barajas por "inhumano": "Es intentar prohibir la pobreza"
Yolanda Díaz critica la decisión de Aena de reforzar controles en el Aeropuerto de Barajas, señalando que afecta a la dignidad de las personas sin hogar y requiere acción inmediata de las administraciones
