Castellón, 23 may (EFE).- El entrenador del CD Castellón, Johan Plat, señaló en rueda de prensa que no quiere que su equipo se deje llevar en las dos jornadas finales, tras haber conseguido la permanencia, y aseguró que van “a tratar de ganar los dos partidos que quedan”.
Los albinegros visitan en esta jornada Los Cármenes para medirse al Granada después de haber conseguido los 50 puntos que le dan la continuidad en Segunda división de cara a la próxima temporada y ahora le quedan “dos partidos para disfrutar”.
El técnico neerlandés admitió que habrá cambios ante el Granada para dar la oportunidad a los menos habituales, aunque recalcó que el planteamiento será “que haya cambios" y que sean "competitivos”.
Plat afirmó que espera "un partido muy bonito ante un equipo muy bueno que está compitiendo por el play off”, a la vez que recordó: “Queremos conseguir los tres puntos, pero espero un partido duro”.
Tras haber logrado el objetivo en su regreso a la Liga Hypermotion, el técnico apuntó que desde el club ya se está trabajando hacia la próxima temporada. “Estamos ocupados en mejorar y también estamos planeando el futuro”, concluyó. EFE
qrg sm/og
Últimas Noticias
El Hospital Regional de Málaga alerta del peligro del 'reto del paracetamol''entre menores
Un total de 18 presos de ETA están en la actualidad en régimen de semilibertad en aplicación del artículo 100.2



