Paunovic: "Tengo muy buenos recuerdos de Tenerife y para mí es un partido especial"

Paunovic rememora su exitosa etapa en Tenerife y destaca la dificultad del encuentro ante un equipo bien trabajado, mientras el Real Oviedo busca consolidar sus opciones de ascenso directo

Guardar

Oviedo, 23 may (EFE).- El entrenador del Real Oviedo, Veljko Paunovic, aseguró este viernes que tiene "muy buenos recuerdos" de su temporada como jugador en Tenerife y que para él el encuentro de este domingo (Heliodoro Rodríguez López, 18:30 horas) es "un partido especial".

"Pasé allí un año maravilloso y me trataron muy bien. Tengo amigos y muy buenos recuerdos, no voy desde 2003. Me acuerdo de que en mi último partido allí me sacaron del estadio de una forma inolvidable", afirmó el serbio en sala de prensa, recordando aquella temporada 02/03 en la que fue jugador del Tenerife y marcó dieciocho goles en Segunda División.

Preguntado por la protesta contra el estamento arbitral que la afición del Tenerife tiene preparada para el domingo, Paunovic no se quiso opinar y comentó que "cuando se juega en la isla viniendo desde la península hay unos momentos de adaptación que no son fáciles" y que su equipo tiene que estar preparado.

"En ocho partidos que ha jugado en casa, solo perdió uno. El Tenerife de Cervera es un equipo que, a pesar de sus circunstancias, está muy bien trabajado y está unido. No será un partido fácil, para nada ", desarrolló el entrenador del Oviedo tras ser preguntado por lo que espera de un Tenerife que ya está descendido.

Sobre las opciones de ascenso directo que tiene el Real Oviedo, que arrancará la jornada cuarto a dos puntos del Mirandés y del Elche, Paunovic volvió a recordar que "todavía quedan dos partidos" y que para tener posibilidades el equipo carbayón tiene que "cumplir con lo suyo".

El Real Oviedo cerrará la semana de trabajo este sábado, con una sesión que se celebrará en el Carlos Tartiere y tras la cual el equipo azul viajará en un vuelo chárter a Santa Cruz de Tenerife. EFE.

pfg/mfc/og