
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este viernes que la inspección fiscal esté "tan interesada" en la investigación de un particular "sea novio de quien sea", en el marco de la declaración de su pareja, Alberto González Amador.
En declaraciones a los periodistas desde Pozuelo de Alarcón tras visitar las obras del nuevo Centro de Salud Cerro de Los Gamos, Díaz Ayuso ha recordado que su pareja ha ido en calidad de testigo y su investigación "nada tiene que ver" con su trabajo como presidenta de la Comunidad de Madrid.
Además, ha criticado que le haya realizado esta pregunta "tan importante" TVE, "la televisión pública que pagan todos los contribuyentes" con sus impuestos. "Sobre todo, lo que me sorprende es que los máximos representantes de todos los poderes del Estado estén tan interesados en la inspección fiscal de un particular, sea novio de quien sea", ha incidido.
González Amador comparece este viernes ante el Tribunal Supremo (TS) por la querella que presentó contra el fiscal general del Estado por las presuntas filtraciones en su contra, en la que se espera que sea una de las últimas diligencias de esta causa.
Últimas Noticias
El CIS presenta hoy su barómetro de septiembre, el primero tras el empate técnico de julio y los incendios forestales

Ayuso y oposición se reencuentran este jueves en el Debate sobre el Estado de la Región con Gaza y migración de fondo

Page y Sánchez coinciden este jueves en Cuenca presentando el Plan de Formación ante emergencias de Protección Civil

Mantienen las protestas este martes en diferentes ciudades del país tras el anuncio del embargo de armas a Israel

Bolaños cree que Feijóo "cometió un error" al no asistir al acto judicial: "No ha sido la decisión más inteligente"
